Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Julio César CABRERA FLOREAN

Fecha: 4 de agosto de 2006

Asunto: Feliz dia del PÁRROCO...


Apreciado y siempre recordado TOCAYO:
Te saludo en el Señor, augurándote un hermoso y fecundo día.
Aparte de ser el primer viernes del mes (una celebración siempre muy hondamente recordada en nuestra tradición), celebramos el dia de SAN JUAN MARIA VIANNEY. Como tal, el día del PÁRROCO, y por carácter transitivo... TU FIESTA...
Te auguro pases un feliz y hermoso día, junto a la inmensa cantidad de "parroquianos", (Léase: "Chicos pobres y necesitados a quienes atiendes con todo lo que eres") que, sin duda alguna te harán llegar su saludo y su oración. Eres más párroco que muchos de los que ostentamos el título... sin lugar a dudas...
Desde la tierra de Don Bosco un fraterno saludo hecho oración en la Eucaristía mañanera, rogando a Dios te siga concediendo el celo apostólico, el don del consejo, la paciencia, la humildad y el amor de San Juan María Vianney, no sólo porque te lo mereces, sino porque con estas herramientas, sin lugar a dudas, podrás acompañar a muchas personas hacia el camino de la felicidad y la paz.
Hace pocos meses, con motivo de los Ejercicios Espirituales tuve el gusto de conocer la localidad de ARS y visitar la Iglesia y la Casa Parroquial donde por tantos años supo infundir el don de Dios. Hoy rezo, teniendo delante las fotos que puede retratar y recordándote con todo mi cariño.
Dios te bendiga.
Unidos en cada Eucaristía.
Con afecto:
Julio César.-

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008