Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: MARIAN

Fecha: 22 de mayo de 2009

Asunto: EL DIABLO


Horrorizada me quede desde ayer, y nuevamente siento que mi corazón se desintegra al escuchar recién por un canal de aire, 18.23 hs, a la jueza de Estrada relatando las SUPUESTAS ATROCIDADES COMETIDAS EN EL HOGAR.
Quiero decir que ya han ido demasiado lejos con sus mentiras y ni ella se cree lo que dice tener en los legajos, si un menor fue supuestamente violado o sometido tantas veces ¿cómo es que no se quiera ir del hogar, y si a otro chiquito de 8 años lo han violado cuatro adolescentes, cómo es que quiera seguir en el hogar? ¿CUÁNTO LE HABRÁN PAGADO O QUÉ LE HABRÁN PROMETIDO? O LE HABRÁN DADO UNA DROGA TAMBIEN A ELLA Y LE HICIERON EL VERSITO PARA QUE SE LO ESTUDIE DE MEMORIA. ¿Serán capaces de hacer lo mismo con los niños más adelante, para dentro de un tiempo hacerles decir estas atrocidades como han hecho con los falsos testigos del PADRE GRASSI?
Sin duda alguna el DIABLO se ha metido en ellos y pobrecitos, ¡¡qué ciegos son!! A TODOS LOS QUE LEAN ESTA CARTA, RECEN, RECEN MUCHO QUE ES LA UNICA ARMA QUE TENEMOS CONTRA EL DIABLO Y PIDÁMOSLE A SAN BENITO PARA QUE LO ALEJE DE ESAS ALMAS Y PROTEJA A LOS NIÑOS Y AL PADRE GRASSI, y pensemos qué tipo de gente nos está gobernando, la misma que no se ocupa de ellos pero sí se ocupa de ensuciar su inocencia y su niñez. CÓMO PUEDEN DORMIR TRANQUILOS Y SALIR TRANQUILOS POR LA CIUDAD CUANDO ESTAN DIFAMANDO DE TAL FORMA, QUÉ CARO LO VAN A PAGAR EL DIA DE SU JUICIO SI NO REVIERTEN ESTO ANTES, SIGUEN DANDO VERGÜENZA Y ASCO TODA ESA GENTE QUE TIENE INTERESES POR ENCIMA DEL BIENESTAR DE LOS CHICOS, ¡¡DEJENLOS TRANQUILOS Y HAGAN OBRAS COMO CORRESPONDE, A VER SI SON TAN CAPACES!!

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008