Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Marcela Hereñú

Fecha: 22 de mayo de 2009

Asunto: El Sacerdocio es la obra maestra del Divino Amor de Jesucristo


Las Revelaciones de Nuestro Señor a Mutter Vogel:
"Uno NUNCA debe censurar al Sacerdote; aun cuando se piensa que es culpable de algún error. Al contrario, se debe rogar por él y hacer penitencia, para que se le devuelva Mi gracia. Solamente el Sacerdote es el que Me representa a Mí. Así es. ¡Aún cuando él no vive según Mi ejemplo!" (Página 29, 'Amor Universal de la Mutter Vogel', de la imprenta: St. Grignon Publishing House, Altöting, South Germany; 29. 6. 1929).
"Cuando un Sacerdote cae, debemos extenderle la mano de auxilio, A TRAVÉS DE LA ORACIÓN; ¡Y NO POR MEDIO DE LA CENSURA! Yo mismo seré su Juez. ¡SOLAMENTE YO, Y NADIE MÁS! El que censura a un Sacerdote, me lo hace a Mí también. Hija mía, nunca permitas que se ataque al sacerdote. Defiéndelo siempre." (La Fiesta de Cristo Rey, 1937.) "Hija mía, nunca juzgues a tu Confesor. Antes bien, reza mucho por él y ofrece la Santa Comunión por su intención cada jueves, mediante las manos de Mi Santísima Madre" (18. 6. 1939). "Ya no vuelvas a pronunciar palabras ásperas (contra ellos); ¡AUNQUE FUERA CIERTO! ¡Cada Sacerdote es Mi representante, y Mi Corazón se siente triste y ofendido con tal insulto! Cuando oigas algún juicio contra un Sacerdote, reza un Ave María por él." (28. 6. 1939)
"Si ves a un Sacerdote celebrar la Santa Misa indignamente, decir nada a nadie; pero, ¡cuéntamelo a Mí solamente! En el altar Yo estoy junto a él y estoy a su lado. ¡Oh, hay que rezar mucho por Mis Sacerdotes! para que amen la pureza sobre todas las cosas y para que celebren el Santo Sacrificio de la Misa, con manos puras y corazones castos. Ciertamente el Santo Sacrificio permanece igual, aun cuando se celebra por un Sacerdote indigno. ¡Pero, las gracias derramadas sobre el pueblo no son iguales!" (28. 2. 1938)

María, Reina del clero: -rogad por ellos-

Rezo por su perseverancia, Padre Julio, para que esta prueba sea el motivo de su santidad.
Marcela

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008