Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Dr Julio Mojon

Fecha: 22 de mayo de 2009

Asunto: LOCURA GENERALIZADA


1) Dra. Carlotto, ¿quién es Ud. para dar un fallo sobre el Padre Grassi?

2) No la escuché cuando la Sra. Ernestina tuvo la causa de los dos chicos desaparecidos.

3) Dra., el Sr. Remo Gerardo CARLOTTO, Diputado Frente Para La Victoria, Presidente de la Comisión de Derechos Humanos y Garantías y Vocal de la Comisión de Seguridad Interior es familiar suyo.

4) Sra., Ud. sabe que una persona se presume inocente de acuerdo al Derecho. ¿Ud. quién es para vulnerar ese derecho? ¿No habrá cometido un delito?

5) Sres. Jueces de los niños: ¿Uds. no son los responsables de cuidar y de saber y de decidir a qué lugar debe ir cada niño judicializado? ¿Por qué permiten que la Sra. Jueza Civil los saque sin su previa autorización? Esto es un disparate.

6) Carlotto y Ernestina, ahora entiendo. Uds. vulneran los derechos que los ciudadanos comunes tenemos que cumplir porque total, tienen diputados en lugares estratégicos.

7) Se está frotando las manos porque van a poner en Chacarita un shopping y en Hurlingham un country.

8) Con todo lo mencionado anteriormente no tengo duda que el Padre Grassi es re-inocente y ya que las Sras. Carlotto y Bonafini pueden dar fallos como lo hicieron en el caso de Lanús, donde un menor mató a un padre de familia de nueve balazos y para ellas fue defensa propia, yo las voy a imitar y voy a hacer lo mismo: Padre Grassi, Usted está absuelto de culpa y Usted es inocente.

Saludos al Sr. Portal. Ojalá cuando tenga un problema me aparezca un amigo como ese Sr. Portal, porque los amigos aparecen en las difíciles, en las fáciles y después del 10 de junio todos los que hoy están escondidos van a ir a abrazarlo, Padre.

Gracias Portal, sos un fenómeno. Gracias empleados de la Fundación, son maravillosos. Gracias Hermanas, son divinas.

Los quiero. Su amigo

Dr Julio H Mojón Prieta
Contador Público
Estudio Dr. Losada

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008