Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Osvaldo Enrique Maczernis

Fecha: 22 de mayo de 2009

Asunto: Antes del veredicto.


Padre:
Estoy palpipando un vuelco impresionante a favor suyo en distintos foros de opinion que se expresan por medio de la Internet. Su serenidad y su conciencia tranquila es lo que se está instalando en la opinión pública, del hombre y de la mujer común de la calle, que detectó tarde en algunos casos la maniobra y la trampa que le han tendido. Es admirable su temple y ahí muchos nos dimos cuenta de la persona que está detras de la investidura sacerdotal. Cómo dar gracias por su entrega, pasión y generosidad, al crear tan inmensa obra en beneficio de los niños, los pobres y los ancianos abandonados. Esta historia pronto se termina PORQUE DIOS MIO LE TOCO A UD. Cómo hacemos ahora para alentarlo y reconstruir su salud después de todo el daño que le han causado.
"Un taxista devolvió una fortuna y la sociedad lo recompensó". Para él la tentación fue muy grande, estaba lleno de deudas. Pero su conciencia fue más fuerte y devolvió el dinero.
¿Espero algo similar para UD y por el bien de esos niños?

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008