Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Stanley

Fecha: 21 de mayo de 2009

Asunto: Está todo armado


Les digo a todos de esta página que fui el dia 17 a apoyar a los niños, hablé con ellos, estaban muy preocupados pero a la vez se sentian acompañados por muchas personas que estábamos ahi, habia mucha custodia policial de ambas entradas, hablé con los niños y estan refelices ahi, dicen que todo es mentira, que ellos comian solamente la comida que le traía la gente muy solidaria, porque tenian miedo de la vianda que les mandaban que tuvieran tranquilizantes, porque ellos mismos vieron a sus compañeros ese fatal dia que se adormecian, porque en la comida le pusieron tranquilizante para llevárselos, de su misma boca los escuche, además pedian que no los dejáramos solos, todos muy limpitos, rebozantes.
Las personas les alcanzaban productos para que se higienecen. Les daban los vecinos de ambos lados, indignados porque en un momento no les dejaban pasar comida, entonces alguien ofreció su casa y se la pasabamos con una soga, lo que pasa que el hogar del PADRE es muy importante, muy bien ubicado, tiene una cuadra de largo, ancho más o menos 15mt, de cada lado 2 pisos y en el medio hay como una calle, dentro también está la escuela, el Hogar queda a 2 cuadras de Federico Lacroze y a 4 de Alvares Thomas, todos sabemos y nos damos cuenta por donde va la Justicia y que le armaron esta causa al Padre, si hace 3 años que el GOBIERNO le saco el subsidio que le dan a otros hogares de $3000, al hogar lo ayuda la gente. Se mantiene gracias a la solidaridad de las personas, con lo que se vio el invento anoche la jueza dio vergüenza, que en ARGENTINA la JUSTICIA esté asi en cualquier orden, el dia que mandaron a desalojarlo el que estaba a cargo de los policias le dijo que no a la JUEZA, a muchos se le caian las lágrimas y la llamó venga usted aqui, jamás fue la jueza y mucho peor, por el Consejo del Menor y la Familia vino una mamá que tenia 4 hijos, le faltaba uno y la justicia no le decía donde estaba y otras personas lo encontraron en un Hogar en Longchamps, todos están por jueces de la provincia. Si ellos lo dejan ahí o los mandan es porque funciona bien el HOGAR, le hago saber no tengo nada que ver con el HOGAR pero no soporto la injusticia y menos con los niños, ya que llegan ahi con problemas varios y graves.
Lo que deseo es que al PADRE GRASSI lo absuelvan porque esos chicos lo adoran, rezan que esto pase pronto y no saben lo que sufren por él, me pregunto con toda la desgracia que ya llevan en sus espaldas, la Justicia tiene derecho que pasen esto, cómo quedan psicológicamente con el atropello que les hicieron y el desgarro de sacarlos de su HOGAR.
Me dio vergüenza que una jueza mienta como lo hizo anoche muchas cosas no contestaba o no sabia que decir, por DIOS en qué manos estamos todos, en esta bendita ARGENTINA, por favor apollemos a estos niños, que sean felices. No crean las barbaridades que se dicen, les repito yo misma estuve desde afuera con mucho de ellos, parecía una cárcel porque la policia nos corria, atrás de esto hay otros intereses.

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008