Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Alfredo Paiz

Fecha: 20 de mayo de 2009

Asunto: OPINIONES


Acabo de escuchar a la Jueza De Astrada sostener que no se siente intimidada de haber tomado la medida que dispuso con el Hogar de Chacarita. Màs aún, sostiene que los niños son "manipulados". Aduce que el maltrato ha sido notorio (no aclaró bien si antes y/o después de la internación de los chicos), y para mi sorpresa acusa o sostiene que la policia no cumplió adecuadamente la orden de acordonar la institución para poder "re-ubicar" a los jóvenes.
Me pregunto: ¿Si la idea era reubicar, para qué tanto despliegue policial? ¿La gente común o vecinos, para la jueza son también manipulados? Escuchándola pareciera que sí, porque es claro que se cree la única dueña de la verdad. Habla de maltrato en niños y jóvenes que vienen del maltrato, y sostiene que esto viene desde 2003!!!! No escuché cuantas veces dijo haber visitado las instalaciones. Sostiene que tiene copioso material de los médicos del cuerpo médico forense. Alguien le ha preguntado muy inteligentemente si la situaciòn en otros hogares es parecida, igual, o mejor. Esquivó la pregunta. Es preocupante la falta de imparcialidad de esta jueza, que en lugar de haber dispuesto un "No Innovar" decidió que llevar adelante su fallo era lo más acertado. Ni una sola autocrítica acerca de las terribles escenas vistas para el pretendido traslado, o reubicaciòn. Seguramente esto no cuenta, porque total esto es parte de la "justicia" que ella dice defender. Preocupante, si éste es el accionar de la justicia en el caso de este hogar, es muy preocupante.
La opiniòn de lo chicos, "bien gracias", los chicos son manipulados si dicen que quieren quedarse en el Hogar, pero están maltratados y mal atendidos etc. etc. cuando se trata de justificar su traslado.

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008