Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Carmen Anaya

Fecha: 19 de mayo de 2009

Asunto: Quiero ver las fotos de los hogares que subsidia el estado


Querido Padre Julio:
Los perversos no saben ya que hacer para lastimarlo más. ¿Por qué no publican las fotos de los lugares a donde llevaron, dopados y a los tirones y golpes, a los niños y adolescentes que arrancaron del Hogar? ¿Se atreverían a mostrar tanta inmundicia? Claro que no, les falta valentía para decir la verdad. Siempre se manejan con mentiras, total, tienen muchos medios para hacerlo.
Nosotros con nuestros impuestos pagamos los sueldos a esos sápatras que no saben más que destruir lo bueno, lo sano y beneficioso para los demás que construyen las personas bien nacidas. Dicen que defienden los derechos de los menores y los hicieron golpear brutalmente. Mandaron tres policías con cascos y escudos para cada chico y así enfrentar a una treintena de niños y adolescentes ¿Eso es proteger, Sr. Jalil, Sra. de Estrada y Sra. Schulman? Realmente no tienen vergüenza, son mala gente, indignos funcionarios de una Argentina con una justicia cada vez más desvalorizada.
Me gustaría, por curiosidad, saber si pueden dormir bien, si su conciencia los deja conciliar el sueño o se ayudan con pastillitas. Ya se les va a acabar todo. Tanto va el cántaro a la fuente que termina por romperse.
Por lo menos reparen en lo que puedan el daño que han hecho, devuelvan los niños y jóvenes a su casa, al HOGAR, donde eran felices, traigan a todos que tan malamente se llevaron por la fuerza. No provoque más la ira de Dios.
Sumamente dolida y avergonzada de lo que en mi país ocurrió con la niñez desamparada, sigo rezando sin cansancio para que estas atrocidades impropias de seres racionales no se sigan repitiendo.
Con todo cariño
Carmen

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008