Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Aurora Farias

Fecha: 19 de mayo de 2009

Asunto: No están solos


Soy de Rojas, Pcia de Bs. As.,y me pasa algo celestial con esta causa. Mi padre no era de manifestar sus emociones, fue un hombre que la vida habia endurecido, bueno como el pan y de inmensos valores morales. Su último trabajo fue de sereno y así era que cada madrugada oia al padre Grassi, no sé bien por cual emisora, una tarde compartiendo matecitos me comentó que lo oía y me dijo... "qué gran obra está haciendo ese hombre, siento un aprecio enorme por él", fue una de las pocas veces que mi padre opinaba en voz alta y a decir verdad, nunca se equivocaba. El falta desde hace 8 años y le hubiera causado un dolor enorme vivir este trance que al padre Grassi le toca pasar hoy, y por cosas de la vida el juicio comenzó el 19 de agosto, dia en que mi padre cumpliria años, dicen que hay una causa en la vida, quizas esta es una.
Mi corazón está con el padre, sus niños y toda la gente que de alguna forma se relacione con esta obra maravillosa y la cual tengo presente en mis oraciones.
Fuerzas!!! La fe mueve montañas y allá con su conciencia quienes obren maliciosamente.
Atte:
Aurora Farías - Rojas - Bs.As.

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008