Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Carina Villanueva

Fecha: 19 de mayo de 2009

Asunto: ¿¿¿CUANTAS TORRES HABRA EN UN PAR DE AÑOS???


Debido a la lamentable situacion que vive el hogar -por capricho de una juez y del Consejo del Menor, como así tambien por el ensañamiento ACTUAL de TELENOCHE- desde el viernes "LOS VECINOS INDEPENDIENTES" Y NO COMO DICE TELENOCHE "SEGUIDORES DEL PADRE GRASSI" le estamos haciendo el aguante a los chicos y al hogar.
No soy seguidora del padre, aunque merece todo mi respeto, creo en su inocencia hasta que se demuestre lo contrario como lo exige nuestra carta magna, creo en su obra, soy una católica arrepentida, por lo cual ya hace bastante soy agnostica.
Pese a ello, acompaño a los chicos, SIN QUE NADIE ME LO HAYA SOLICITADO, respeto todos los credos.
Estoy más que indignada con los mentirosos de siempre. ¿QUÉ PERSIGUE LA JUSTICIA INJUSTA? ¿QUÉ PERSIGUE EL CONSEJO DEL MENOR? ¿POR QUÉ HAY GENTE QUE PERTENECIO AL CONSEJO HASTA HACE POCO, HACIENDOLE EL AGUANTE A LOS CHICOS? ¿POR QUÉ LOS CHICOS SE QUIEREN QUEDAR SI ESTAN TAN MAL? ¿POR QUÉ LOS VECINOS LE HACEMOS EL AGUANTE A LA FUNDACION Y A LOS CHICOS, SI EL HOGAR ES UN DESASTRE? ¿POR QUÉ EL ENSAÑAMIENTO DE TELENOCHE, QUE SOLO SACA AL AIRE LA NOTA QUE LE HIZO A UNA TAL MUSSA Y A SCHULMAN? ¿POR QUÉ DICHO NOTICIERO MUESTRA LA PUERTA DEL HOGAR VACIA, SI SIEMPRE HAY GENTE? ¿SABIAN QUE NO SOLO SOMOS VECINOS Y FAMILIARES LOS QUE ESTAMOS EN LA CUADRA HACIENDO GUARDIA? ¿SABIAN QUE HAY GENTE QUE VIENE DE OTROS BARRIOS A APOYAR (Y NO SOLO DE HURLINGHAM, SINO DE VICENTE LOPEZ, SAAVEDRA, BELGRANO, NUÑEZ, PALERMO ETC? ¿SABIAN QUE JAMAS HUBO EN LA CALLE -PUERTAS DEL HOGAR- UN ACTO DE VIOLENCIA ENTRE LOS PRESENTES, COMO QUIERE VENDER TELENOCHE Y LA TAL MUSSA? ¡¡¡CON LA SUSPENSION DE AYER DE LA MEDIDA NO SE SOLUCIONO NADA!!!.-
Hay que seguir estando para que los chicos se queden.
Siempre los veo desde la ventana de mi casa y jamás vi algo raro, todo lo contrario. Los he visto jugando, los he visto en reuniones, celebraciones, fiestas, y hasta en la peluquería de Negri.
Entonces, ¿POR QUE ENRARECIERON EL TEMA? ¿¿¿QUE QUIEREN??? ¿¿¿QUIEREN EL PREDIO??? ¿¿¿CUANTAS TORRES HABRA EN UN PAR DE AÑOS??? No se olviden que ES UNA ZONA EN QUE LA CONSTRUCCION ESTA EN ABSOLUTO AUGE... ¡¡¡Soy independiente, no católica y apoyo a la Fundación, a su obra y a los chicos!!! ¡¡¡Qué injusta la Justicia de nuestro amado país!!! ¡¡¡HAY QUE SEGUIR LUCHANDO UNIDOS, POR EL BIEN DE LOS CHICOS QUE UNICAMENTE HAN SIDO MALTRATADOS POR LA JUEZ QUE ORDENO QUE UN BATALLON RODEARA LA MANZANA, ADEMAS DE ORDENAR EL DESMEBRAMIENTO DE LA FAMILIA QUE ELLOS SUPIERON FORMAR EN EL HOGAR!!! ¡¡¡Y TAMBIEN PARA QUE LOS QUE DIGITAN EL CONSEJO SE VAYAN, NO NECESITAMOS METIROSOS DE ESE NIVEL!!!
Creo en los chicos y en la Obra.
¡El resto de las palabras... sobran!
Gracias por leer mi mensaje.
A su disposición,
Carina Villanueva
Vecina del Hogar

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008