Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: MARIAN

Fecha: 19 de mayo de 2009

Asunto: A Jesús, niñito del hogar


A Jesús, angelito mio, me tomo el atrevimiento ya que tengo un niño de tu misma edad, y en tu carita, en la profundidad y transparencia de tu mirada, nos dejas ver lo valiente y la fuerza de espiritud que tienes, tan chiquito y tan grande a la vez.
Haber retrocedido y levantar las herramientas de tu trabajo diario que alguien, con una carencia enorme de lo que a tí te sobra, tiró y pisoteó nos deja ver la calidad con la que sos educado y contenido en ese maravilloso hogar, estás enseñando a las miles de personas que vivimos en esta selva, porque de este lado de tu hogar reina la ley del más fuerte, LA EDUCACION PRIVILEGIADA QUE ESTAN RECIBIENDO PARA EL ALMA Y EL CORAZON Y LOS BUENOS PRINCIPIOS MORALES SIN CONTAR CON LA ESCALA DE VALORES COMO CORRESPONDE A UN SER HUMANO DE BIEN, hoy tan ausente en el mundo de las BESTIAS QUE NOS GOBIERNAN. Te puedo asegurar que de esta cruz que están sufriendo, el dia de mañana emanara lo más maravilloso que pueda tener un ser humano, DIGNIDAD, CARACTER, HUMILDAD, Y UN ALMA BLANCA Y CORAZON LLENO DE DIOS, y solo asi, con el mundo lleno de chiquitos como uds., educados con ese amor, con buenos principios y buenos valores, podremos ir separando el trigo de la cizaña que hoy nos ha invadido. Te tendré presente en las oraciones de cada dia, para que nuestra MAMA QUE DESDE EL CIELO NOS VE NOS AYUDE ASEGUIR ADELANTE. Y te felicito por demostrarnos tu heroica valentia, a esta edad sobre todo, extiende mis saludos a los otros chicos, hermanitos tuyos del corazon de la fundacion.
UN BESOTE ENORME.
Marian

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008