Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Celeste

Fecha: 19 de mayo de 2009

Asunto: Deselojo Desagradable, no lo entiendo!


Tal vez seré muy joven para entender ciertas cosas y a ciertas personas. Pero sigo sin entender. Me pregunto si tendré yo algún problema, o si el problema son los demás y yo estoy bien; no lo se. No entiendo lo que habla la Señora Laura Mura, Asesora Tutelar Juvenil en TN. ¿Alguien me lo puedo explicar? Mi cabeza no llega a enteder cómo gente que lucha por la verdad es culpable, y cómo gente que pide justicia es culpable? No lo entiendo. Y cómo no lo es la gente que toma cosas sin que no se las den, no entiendo. No entiendo dónde esta la Curia para cuidar un hogar que es católico, que enseña religión.
¿Donde están?
¿Dónde están los millones de foros por la vida y la familia?
¿Dónde están las organizaciones que luchan por lo derechos del niño? ¿Dónde están los miles de laicos consagrados, para defender lo que Jesús creía como lo más sagrado del planeta?
¿Dónde están?
Yo fui y vi mucha gente honesta, fueron mis padres tambien. Fue mucha gente que de verdad y eso sí lo entiendo tiene realmente el amor verdadero en su corazón. El verdadero amor, el amor por el prójimo, y el sentido de justicia y verdad.
Estos últimos dias, lo que si entendi es que todavia quedan personas buenas y honradas. Doy gracias a DIOS por esto. Lo que sí, también, entendi es que hay personas y muchas que creen y tienen fe que pueden cambiar el odio por amor; la probreza material, por la riqueza espiritual; la injusticia, por la justicia divina. Y por eso es que me solidarizo con la Fundación, aquí tienen una humilde servidora que no tiene mucho, pero sí muchas ganas. Acá les escribe alguien que tras trabajar muchas veces con la curia se fue dolida, encontró que Dios está en el lugar menos pensado.
Chicos yo estoy segura que sus angelitos los protejen. No dejen nunca de creer, y jamas pierdan la fe.
Con mucha fuerza y amor los saludo muy atentamente. Suerte. Besos enormes.

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008