Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Marta Motta

Fecha: 18 de mayo de 2009

Asunto: Desalojo


Quiero dejar mi apoyo para todos esos chicos para los que pareciera que los derechos humanos no existen.
En un pais donde el sentido común es el menos común de los sentidos podemos ver que ante el ataque a participantes de un evento por alguna festividad de Israel, Rodriguez Larreta salió muy rápido a hablar. Claro, ellos van a votar en las proximas elecciones, los chicos no votan. Tal vez por eso los derechos humanos tampoco existen para ellos.
¿Dónde están los jueces que tienen a su cargo esos chicos? ¿Por qué no nos muestran los lugares donde llevaron a los chicos, lugares que son mantenidos con subsidios que salen de nuestros impuestos? ¿Por qué si es tan deficiente el medio ambiente donde está la fundacion no dejan entrar a los medios, a todos, a registrar ese estado? Los chicos ayer, durante la misa, estaban todos en la terraza mirando, ninguno pidió auxilio, ni pidió que lo sacaran de ahi. ¿Será que les gusta que sean "abusados" como dicen en algunos medios? A todos se los veia muy contentos y pusieron una bandera agradeciendo la fuerza que le dabamos desde afuera. Todos consideran que ése es su hogar. Por favor, muestren donde secuestraron a los chicos. Es un derecho que les da la ley de ser escuchados.
Fuerza chicos!!!! Que Dios y su Santa Madre nos ayuden!

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008