Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Marta

Fecha: 18 de mayo de 2009

Asunto: Derechos del Niño


¿Dónde están los defensores de los Derechos del Niño, los defensores de los Derechos Humanos, las Madres del Dolor, las Madres de Plaza de Mayo, el Ministerio Público?
¿Sabe el público en general lo que es la Fundación Felices los Niños, la visitaron, la conocen? Creo que en su mayoría NO. Porque por un caso particular he tenido que tramitar el traslado de un menor que fue sacado de esa Fundación y llevado a un "hogar" deplorable y ante mi requisitoria sobre si las autoridades conocían el lugar donde lo llevaban La ASISTENTE SOCIAL NO LO HABÍA VISTO, LA OFICIAL JUDICIAL NO LO CONOCÍA, LAS REPRESENTANTES DE LA SUBSECRETARIA DEL MENOR NO HABIAN IDO NUNCA y así sucesivamente. Yo sí conocí ese hogar donde llevaron al menor y les aseguro que no cumplía ninguna condición para albergarlo. Entonces, ¿qué hay detrás de todo esto? Seguramente la protección del menor NO. Hay intereses económicos. Abramos los ojos, no nos dejemos engañar. A la Fundación Felices los Niños primero le cortaron los subsidios, pero resistió, ahora van por el Padre Grassi y finalmente el Desalojo de la sede de Chacarita en un operativo judicial que da vergüenza.

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008