Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Mónica

Fecha: 18 de mayo de 2009

Asunto: Apoyo a la fundación


Apoyo a la Fundación del Padre Grassi PORQUE LA CONOZCO. He visitado la sede de Hurlingam durante años como madrina de una niña. Hace 5 años que ejerzo esta función. Puedo dar fe de la excelencia de este hogar. Desde que me conocieron las hermanas de la Congregación del Sagrado Corazón que hoy no están más en el hogar, me abrieron las puertas y su corazón, jamás me impusieron ningún horario para ir. No tenían nada que ocultar. Les aseguro que la educación de las nenas no la he visto en otro lugar. Los buenos hábitos inculcados son dignos de las mejores familias. Los chicos reciben alimentos, un techo digno, educación, atención médica y psicológica. Todos tenemos la idea de que si sacás a pasear a un chico de un hogar, la vuelta será traumática. En el hogar Felices los Niños, NO. Lo he visto, las nenas que volvían los domingos de pasear con sus padrinos corrían a los brazos de las monjas con un beso y un abrazo. Esto no tiene precio.

Y hablando de precio, SI lo tienen los predios de la Fundación para algunos inescrupulosos que sólo quieren el cierre de la fundación para negociar con sus bienes, porque esto debe saberse: LA LEY QUE REGULA LAS FUNDACIONES EN NUESTRO PAIS DICE QUE CUANDO UNA FUNDACIÓN DEJA DE CUMPLIR SUS FUNCIONES, SUS BIENES PASAN AL ESTADO. Esta es la finalidad de esta movida. Primero quitaron los subsidios que el estado le debe a la fundación para que no pueda subsistir, pero no pudieron porque con recursos propios y donaciones de gente de bien subsistió, ahora con el juicio al Padre Grassi que aún no tiene sentencia, y por último con este atropello que es el desalojo de la sede de Chacarita. El objetivo es destruír la Fundación para quedarse el gobierno con esos bienes tan valiosos (Chacarita un lugar privilegiado en la Capital Federal, bueno para un shopping) y Hurlingam con 63 hectáreas sobre el camino del Buen Aire (un hermoso predio arbolado a minutos de la Capital, bueno para un lindo country). Creo que no hay mucho más que aclarar y repito: DEFIENDO A LA FUNDACIÓN PORQUE LA CONOZCO. Fuerza, luchemos por la verdad y la Justicia! Que Dios y la Virgen nos ayuden.

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008