Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: lorena

Fecha: 17 de mayo de 2009

Asunto: Padre Grassi


SOY UNA VECINA QUE VIVE A MEDIA CUADRA Y LA VERDAD ESTOY INDIGNADA POR TODO LO QUE SE ESTA VIVIENDO DESDE EL VIERNES A LA TARDE.
NO LOGRO SALIR DE MI ASOMBRO VER ESAS CARITAS DE TERROR Y ESCUCHAR ESOS GRITOS DE AYUDA... ME PREGUNTO CUANDO HAY UN MOTIN EN UNA CARCEL LOS JUECES O FISCALES SE PRESENTAN ENSEGUIDA, ¿¿POR QUÉ ACA NO HACEN LO MISMO?? ¿¿¿LOS DERECHOS HUMANOS DÓNDE ESTAN??? ¿¿¿LOS DERECHOS DEL NIÑO DONDE ESTAN??? ¿¿¿LOS POLITICOS DONDE ESTAN??? ¿¿¿LAS MADRES DE PLAZA DE MAYO DONDE ESTAN??? SÉ QUE NUNCA VOY A TENER UNA RESPUESTA PERO LO QUE MÁS ME INTERESA ES QUE LAS RESPUESTAS Y DISCULPAS CORRESPONDIENTES SE LAS DEN A TODOS ESOS CHICOS QUE ESTAN SUFRIENDO DESDE QUE LLEGARON A ESTE MUNDO... ¡¡¡CUANDO CREIAN QUE ENCONTRABAN UN ORDEN Y PAZ EN SUS VIDAS LOS ARRANCAN DE ESTA MANERA!!! ES ALGO QUE JAMAS SE VIO EL MALTRATO DEL DIA VIERNES, COMO ARGENTINA Y MADRE SIENTO MUCHA VERGÜENZA, OJALA TODOS JUNTOS ALGUN DIA LES PODAMOS EXPLICAR A ESOS CHICOS Y A NUESTROS HIJOS EL POR QUÉ DE TANTA VIOLENCIA.
17/05/2009
LORENA GARCIA

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008