Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Vanina Rivas

Fecha: 16 de mayo de 2009

Asunto: LOS NUEVOS HERODES


Estos nuevos "Herodes" ordenan hoy el desalojo de niños que son Felices. Lo vi con mis propios ojos, no lo leí en ningún "informe", los vi, estuve AHÍ!!! Compartí con ellos su alegría y sus dolores, su risa y su llanto. Vi cómo recibían a su PAPÁ Julio Grassi cuando llegaba todos los domingos para compartir con ellos la MISA y la MESA. Se me ponía la piel de gallina cuando "de golpe" salían todos corriendo para la puerta!!! Tanto lo esperaban que ya le conocían el ruido de la camioneta!

Estos Herodes, no me quedan dudas lo hacen POR MALDAD. No creo en su "buena voluntad". Le imploro a la PRENSA que presionen para que asuman el desafío que les planteó nuestro querido RAÚL PORTAL. POR FAVOR, PRESIONEN!!! Pero ya! no les den tiempo para "blanquear" sus institutos, no me atrevo a llamarlos "hogares".
Podrán limpiarlos... pero cuando hablen con los pobres chicos que tienen allí confirmaremos lo que todos sabemos: QUE LOS MALTRATAN. No permitiremos que hagan eso con NUESTROS niños.

Que la Virgen Auxiliadora los proteja hoy más que nunca. Te lo ruego: VIRGEN DE DON BOSCO, NO PERMITAS QUE TUS HIJOS SEAN OTRA VEZ MASACRADOS POR "HERODES".

Vanina Rivas

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008