Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Adriana Nabulon

Fecha: 14 de mayo de 2009

Asunto: FW: El Juicio al Padre Grassi día por día


Querido Padre Julio:

Todas estas noticias que recibimos sobre el proceso y en particular la noticia del Hogar San José Obrero nos entristecieron muchísimo.

Pero pensamos que este sea el "último ataque" y solamente la Virgen María los puede ayudar en el mes dedicado a Ella. Junto con nuestro grupo decidimos hacer un sacrificio por Ud y por los niños en este mes de Mayo: ofrecer a la Virgen Santísima del Rosario un segundo rosario diario: ya teníamos el S. Rosario de las 12:30 a las 13:00 y ahora tenemos otro rosario más de las 13:00 a las 13:30 y muchos de nosotros están ayunando en algunos días de la semana (especialmente miércoles y viernes) como aconsejado por la Virgen a Medjugorje. Además estamos celebrando una S. Misa por semana con esta intención.

Bueno, querido Padre Julio, siga adelante luchando, sabiendo que no está sólo y aunque estemos a 11.000 km de distancia estamos unidos espiritualmente y lo apoyamos siempre.

Un fuerte abrazo en Jesús, María y el Padre Pio.

Adriana y el grupo de Padre Pio de la FAO

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008