Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Carlos Funes

Fecha: 26 de abril de 2009

Asunto: Lo que ya está probado


Si algo faltaba para comprobar la hipotesis de que van por todo,
acaba de ocurrir con el fallo de la Jueza Rustán de Astrada respecto al Hogar de Chacarita, pero ello es sólo una parte, quizás la menos importante. La otra parte es la forma TENDENCIOSA, ESCANDALOSA Y PERVERSA cómo el multimedios Clarín y Canal Trece han bombardeado a la población con la noticia. Con música de melodrama y guión de culebrón de teletatro, relatado por un periodista aprendiz de López Lagar.
Está probado:
1-Les importan un pito los niños
2-Su desvergüenza y perversión no repara en arrojar a más niños
a la calle, y a la NADA.
3- Su hipocresía hace que de un salto acrobático y sin solución de continuidad, cambien el ángulo de la información y pasen, con los mismos melodramas, a llorar por la juventud asesinada por el paco, y fariseicamente se rasgan las vestiduras.
4- Saben muy bien que mucha gente de nuestra sociedad por sus propias frustraciones, descreimientos por los dirigentes que les tocaron en Mala Suerte, creen más en la televisión que en su propia madre.
5- No es el Padre Grassi, es la Fundación, Jesús Misericordioso, María Auxiliadora y San Juan Bosco, son nuestros abogados y nuestra Fe.
Rezo todos los días por el Padre Grassi y la Verdad.

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008