Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Vanina Rivas

Fecha: 25 de abril de 2009

Asunto: No podrán con la Obra de Dios


Qué gran verdad eso de "es más fácil cerrar un hogar que abrirlo..." Dicen que el Hogar de Chacarita tenía falencias, pues bien, ¿¿¿qué hizo el Estado con nuestro dinero, para solucionarlas???
Quisiera ver las intimaciones libradas por la jueza Rustán de Estrada para que el Gobierno (primer responsable de la minoridad en riesgo) se ocupe de enviar fondos para que la pobre, pobrísima (económicamente hablando) Fundación Felices los Niños pudiera ocuparse de ellas. O ver qué hizo JALIL (además de informes, informes, informes...) No sólo de "informes" viven los niños...
Conozco el Hogar, conozco a los chicos y sé que son FELICES y agradecidos, que SUFREN necesidades, sobre todo, la de su PADRE INJUSTAMENTE ACUSADO.

La cosa es MUY FÁCIL: Quisiera ver a la JUEZA, A JALIL y a la SECRETARIA DE NIÑEZ ir al HOGAR con un medio de comunicación y EN VIVO, QUE LES PREGUNTEN A LOS CHICOS SI QUIEREN SER DESALOJADOS. Dice la Convención de los Derechos del Niño que ellos tienen DERECHO a ser ESCUCHADOS, ¡¡¡pues bien, vamos a OÍRLOS!!!

Para que toda la Argentina vea la verdad de nuestra amada Fundación, que hace el bien aunque a muchos les moleste.

Virgen Auxiliadora, confiamos en que aplastarás la cabeza de Satanás que se está gastando sus últimos cartuchos...

Vanina Rivas de 'Felices los Niños' en El Calafate

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008