Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Etelvina

Fecha: 22 de abril de 2009

Asunto: La humildad de Dios


Amado Jesús, seguimos rezando por el Padre Julio. En el cuarto Misterio Gozozo contemplamos "La presentación del Niño Jesús en el Templo y la Purificación de la Santísima Virgen María, como lo ordenaban las leyes de su pueblo". Extraña gestión para Tí, Palabra de Dios Creador, que ordenaste las Leyes del Universo, que diste el ser a toda la Creación... Extraña gestión para tu Madre, la Purísima, la Inmaculada Virgen María... Te adoramos, Jesús, en este Misterio de la Humildad de Dios... Cómo no derramar ante Tí nuestros corazones, como decía San Francisco de Asís, hace ochocientos años...

Dios es humilde, El está con nosotros. No sólo para nosotros, sino con nosotros, caminando a la par, enseñándonos a vivir en la Luz y en el Amor, a servir y ayudar a nuestros hermanos, los más pequeños, a dar la vida y el honor por ellos, sin importar el costo, hasta el fin...

Más de mil millones de personas en todo el mundo conocemos hoy en día este misterio. Lo tenemos presente. Y seguimos caminando con Vos.

Ayer, en el día del cumpleaños de Madre Angélica, ofrecí mis modestas oraciones por esta monjita pequeña y sencilla, que con muy poco, hizo mucho por anunciar al mundo esta Buena Noticia. Rogué, sobre todo, por los legisladores y por los comunicadores de nuestro país, para que la nueva ley de Servicios Audiovisuales garantice la libertad e igualdad de posibilidades de difusión y recepción para todos los argentinos, sin predominio de ningún sector. Actualmente los más poderosos servidores de televisión por cable de nuestro país han retirado de sus servicios al canal EWTN, el canal católico de la Madre Angélica. Es un canal gratuito que transmite paz, alegría, consuelo, noticias de todo tipo iluminadas por la reflexión de personas de nuestra fe. No es obligatorio verlo si uno no es cristiano, pero ¿por qué privar a millones de cristianos argentinos de la posibilidad de compartir estos programas que nos brindan paz, alegría, consuelo y luz? En momentos en que en el mundo entero se espanta ante la vista inocultable de la tiniebla que la gigantesca obra de la corrupción financiera global ha sumido en el hambre y la desolación a poblaciones enteras en todas partes de la tierra y amenaza con destruír también literalmente al planeta mismo por el egoísmo, la codicia desenfrenada y la soberbia de muchos, yo te ruego, Señor para que nos devuelvan a EWTN, para que lo podamos ver en nuestras casas, sin restricciones.

Te ruego también por el padre Julio. El también es un servidor pequeño Tuyo. Con muy poco, pero con tu Amor y mucho trabajo, caminando contigo, hizo mucho por los niños y los jóvenes más desamparados y sufrientes de nuestra patria. Es muy importante para nuestro país la obra que creó y lleva adelante. Qué extrañamente importante se ha hecho de pronto su figura para los que hacen todo lo posible por destruírlo, a él y a su obra. ¿Qué se dirá de todo esto dentro de cien o doscientos años, qué nombres se recordarán? La Historia está en tus manos, Señor Jesús, Señor de la Historia. Nuestro amor es a Tí, a tu Ley suprema de Amor. Confiamos en Tí. Ponemos nuestra mirada, con esperanza, en la honestidad, lucidez y valentía de los jueces. Ayúdalos, Señor, a hacer Justicia con el padre Julio.

Para Gloria tuya, Señor Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo. Amén.
María, Auxiliadora de los Cristianos, ruega por nosotros y por el padre Julio.

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008