Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Carmen Anaya

Fecha: 20 de abril de 2009

Asunto: Dios lo sostiene, nosotros lo acompañamos


Querido Padre Julio:

Ya comienza la cuenta regresiva. Por fin no se verá obligado a escuchar injurias ni sandeces. Como dice San Pablo "he luchado el buen combate". La luz de la verdad resplancecerá iluminando las tinieblas. No será estéril su sufrimiento, de él devendrán abundantes frutos. Ya vislumbro la victoria del bien contra el mal, de la verdad contra la mentira y de la justicia contra la injusticia.
Dios no lo abandonó ni un instante, si no no podría haber resistido tanta iniquidad. Espero que el apoyo espiritual y nuestras pobres cartas le hayan servido de estímulo, y por supuesto nuestra oración constante. Seguiremos rezando por Ud. y para que el Espíritu Santo ilumine a los jueces que han de dictar la sentencia. Pronto festejaremos todos el triunfo de la justicia, estoy segura. Lo queremos por buena gente, por su ejemplo de humildad, por la altura con se defendió siempre sin atacar.
Las generaciones futuras lo venerarán en los altares. Es Ud. un verdadero hombre de Dios.
Con todo el cariño de siempre,

Carmen


Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008