Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Leonel E. Serra

Fecha: 19 de abril de 2009

Asunto: Para P. Grassi


Estimado P. Grassi:

¡Le saludo con un AVE MARIA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA!
Creo que sería obligaciòn de todo católico, cuando un cristino se encuentra en situación complicada, prestar apoyo con palabras verbales o escritas.
Hago una breve introducción. Dias pasados vi en un informativo de TV los momentos en que Ud se dirigia para flanquear una puerta de hierro. El periodista posiblemente le había hecho alguna pregunta, a la que Ud contestó: soy inocente.
Soy una persona de 75 años que hago intercesión por tantas necesidades y estando en oración, y de nombrar algunos sacerdotes, en ese momento, el Señor trajo a mi mente su nombre. Sentí la presencia del Señor que me decìa a mi corazón "remítete a Daniel 13 - la historia de Susana-;resumiendo en el capítulo, me centré en el vers. 41 al 45. En este último versículo, dice "Dios escuchó la oración de Susana y mandó a Daniel (continúa versículos subsiguientes).
Haciendo discernimiento y tomando lo que salió de su boca, si es verdaderamente real (así lo creo), el Señor iluminará a quien presentar para confirmar la inocencia por falso testimonio; como en el caso a que se refiere el profeta Daniel.
Para el final como apoyo, siempre con la Palabra de Dios, las siguientes citas bíblicas, para que las lea y que lo fortalecerán en los momentos en que Satanás arremeterá con todo. Ellas son:
Eclo 35, 16,20,26
Eclo 36, 16 a 20
Salmo 43(42)
Que la Virgen Ssma en Ntra Sra de las Lágrimas enjugue las suyas en los momentos más difíciles de la causa; las lágrimas son liberadoras y las necesitamos derramar,aunque seamos varones, en especial Ud que lleva esa cruz tan pesada, que el Señor Jesús sea su Cireneo.
Que el Espíritu Santo ponga en su boca las palabras que debe pronunciar, pidale que se las dé, pero no se apure para responder, que no sea tan espontáneo, que le exigirá el Tribunal (no dice nada?)
Cuente con mis oraciones.
Que Dios lo bendiga abundantemente y la Madre del Cielo lo proteja y San Miguel Arcángel lo defienda.
En Cristo y Maria le saluda

Leonel E Serra
Devoto mariano

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008