Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Carmen Anaya

Fecha: 17 de abril de 2009

Asunto: El increíble Gallego


Querido Padre Julio:
Al leer Juicio días 101 y 102 no puedo menos de reirme ante tanta sorpresa de este insólito caballero. Me pregunto si no habrá hecho un curso acelerado de un mes por correspondencia para recibir el título de "abogado". Me gustaría que esto lo supiera Ricardo, que no puede ejercer pero que ha mandado muchísimos trabajos y ensayos al Congreso de la Nación. Le voy a mandar un mensaje por celular para que los vea si tiene tiempo.
No me explico cómo los jueces permiten actuar a este personaje, que aparte de no saber nada de derecho, evidencia un comportamiento paranoico.
Bueno, Padre tenga paciencia, a Gallego sólo le falta el lunes para decir disparates. Después viene lo bueno, la verdad y la búsqueda de la justicia, que así será, de eso puede estar seguro.
Con el afecto de siempre, con Dios junto a Ud., la Sma. Virgen cubriéndolo con su manto y su Angel Custodio siempre vigilante, me despido hasta pronto.
Carmen

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008