Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Etelvina

Fecha: 17 de abril de 2009

Asunto: Ley de servicios audiovisuales


Padre Julio,
El Señor Jesús le dé su Paz en estos días de prueba. Acabo de escuchar un flash en Canal Siete sobre los foros de debate sobre la nueva ley para los servicios audiovisuales. El funcionario que hablaba dijo que los medios hacen silencio sobre este tema. Es verdad. Yo me enteré por la televisión pública. No escuché nada en otros canales. Tal vez en algún momento lo hayan mencionado. Pero un tema tan importante, debería ser prioritario para ellos, porque les concierne directamente.
Yo me pregunto: Dedican tanto tiempo, tanto espacio de prensa gráfica, radial, televisiva para desprestigiar a una persona como usted que ha dedicado su vida a hacer el bien... ¿y no tienen un minuto para dedicar a difundir la información acerca de una temática que tiene que ver nada menos que con la libertad de expresión, con el derecho a la igualdad de todos los ciudadanos en una sociedad democrática, con el derecho a desarrollar la cultura argentina con el aporte igualitario de todos los ámbitos de nuestra sociedad?
¿Por qué será que están tan empeñados en conseguir su condena? ¿Tendrá que ver con la "crisis global financiera" que se abatió sobre todo el mundo a causa de la corrupción de tantos financistas? ¿No se estará por venir una "crisis global de los servicios de comunicación" a causa de la corrupción en los monopolios de la comunicación?
El mal crece en el mundo por la falta de amor, pero no puede sostenerse para siempre porque la verdad está confiada a los pobres y sencillos, a los humildes de corazón, a los que tienen hambre y sed de justicia, a los que sufren, a los que son constructores de la paz.
Padre Julio, hoy sigo rezando por usted, pero también ruego a Dios por nosotros los argentinos, para que realmente nos demos cuenta que debemos comprometernos y participar con los talentos que El mismo nos dio, para llegar a ser un pueblo cuya identidad sea la pasión por la Verdad y el compromiso con el Bien común.
María Auxiliadora de los cristianos, ruega por nosotros y por el padre Julio.

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008