Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Marcelo Campodónico

Fecha: 16 de abril de 2009

Asunto: ¿El fiscal en la tele?


Qué es lo que le pasa al fiscal del juicio al Padre Grassi?
Será que están tan mal las cosas para la querella, que tuvo que salir el fiscal de juicio con su limitado portfolio argumental, a peregrinar por los medios?

Hace rato pasé mi medio siglo de vida, pero esta vez no salgo de mi asombro: es la primera vez que veo a un fiscal en juicio en esa actitud. La verdad es que no soy abogado y quisiera que alguno de ellos me lo diga: ¿es licito y en ese caso, es ético que un fiscal de juicio en plena etapa de alegatos, salga a defender sus puntos de vista en un programa de televisión? ¿Lo que está haciendo el fiscal Varela no invade un espacio totalmente reservado a los jueces del tribunal que deben dar su veredicto en forma totalmente independiente y libre de presiones mediáticas?
Por mi parte, yo no sé si será lícito o ético, pero viniendo de un funcionario de la justicia, que debería guardar ciertas formas, es vergonzozo y degradante que se salga de esa manera a rifar un prestigio que debería ser la garantía del principio de inocencia establecido por la Constitución de la República y la salvaguarda del honor de todos los involucrados en el juicio.

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008