Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Etelvina

Fecha: 15 de abril de 2009

Asunto: Una buena descripción


Padre Julio:
Ante todo quiero decirle que comparto, en lo que puedo, el dolor de su corazón, tan herido por la injusticia. Corazón en la Cruz, como diría San Josemaría Escrivá de Balaguer. Desde ya que no es nuevo bajo el sol esto que le sucede. Hace poco ví una película cuya historia tiene similitudes realmente sorprendentes con algunos aspectos de esta situación presente. Fue dirigida en 1939 por el director Frank Capra y protagonizada por James Stewart. Es de colección, en blanco y negro, se puede alquilar en los videoclubes. Su título es "Caballero sin Espada". Lo que más me impactó de esa película fue la lucha apasionada y desigual de todos esos niños por hacer conocer la verdad sobre la gran injusticia que se estaba cometiendo contra un hombre bueno y leal que procuraba el bien de los chicos más pobres del lugar. Y el atropello insolente, violento e impune de que fueron víctimas, en ese intento, los mismos niños, por parte de los poderosos que sólo perseguían sus propios intereses espúreos. La película termina bien, porque uno de los que debían juzgar y condenar al inocente, no puede resistir el peso de semejante cúmulo de mentiras. Y sobre todo, no puede resistir el peso del amor y del ansia de justicia que estaba en el corazón de cada unos de esos pequeños y que habría permanecido en ellos, como testimonio viviente de la ignominia cometida, señalando para siempre su propia conciencia. La Verdad, de un modo u otro, se hace presente en la historia.
Padre Julio. Creo en Dios. Confío en su Justicia. Ruego al Señor que lo aliente y sostenga en este momento de prueba. Con amor fraterno en Jesús y María Auxiliadora.

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008