Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Etelvina

Fecha: 14 de abril de 2009

Asunto: Su oración


Padre Julio:
De todo corazón me uno a su oración, que escuché en el reportaje de ayer en los medios. Lástima que algunos omitieron difundir la totalidad de sus palabras. Es una forma de privar a las personas de conocer la verdad, no sea que puedan discernir por sí mismas y tengan su propia opinión. Pero nosotros conocemos el testimonio real de su vida, la autenticidad fecunda de su obra de bien, y lo vemos a usted tal cual es: Sacerdote de Jesucristo, firme en la verdad, sereno ante las ofensas, incansable en su trabajo diario por los chicos, contra viento y marea.
Pedimos a Dios junto a usted, humildemente, que lo libre de estas circunstancias absurdas y malignas que entorpecen la tarea que el Señor le ha confiado. Que reciba por fin una sentencia justa. Que pueda volver a trabajar en paz por sus amados chicos, en momentos en que cada vez son más y más los que lo necesitan. Se lo pedimos en el Nombre de Jesús, Hijo de María, por los méritos de sus dolorosas Llagas y de su Sangre preciosísima, para Gloria de Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo. Amén.

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008