Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Etelvina

Fecha: 8 de abril de 2009

Asunto: Rosario por el Padre Julio


Segundo Misterio: "Contemplamos la visita de María Santísima a su prima Santa Isabel que estaba embarazada en su sexto mes".
Padre, tú concediste a la Virgen María la gracia maravillosa de llevar a tu Hijo en Ella. Y Ella salió enseguida al encuentro de los que la necesitaban, a Ella y a Jesús. Y se encontraron, a la Luz de tu Espíritu, dos niños que no se conocían, que ni siquiera habían nacido. Y se alegraron en tu Amor.
Padre Dios, te rogamos que bendigas al padre Julio y a los niños de su Fundación, para que encuentren a Jesús, unos en otros, a través de tu Amor, transmitido por el cariño paterno y los cuidados que les brinda el padre Julio y todos sus colaboradores. Te rogamos humildemente que pronto pueda volver a ocuparse de ellos personalmente, con toda libertad, para bien de los niños, de toda la sociedad y sobre todo, para Gloria tuya, Dios Bueno, Amoroso Creador, Padre, Hijo y Espíritu Santo. Amén.
San José, maestro de bondad, valentía y justicia, ruega por el padre Julio.
María Auxiliadora de los Cristianos, ruega por el Padre Julio.

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008