Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Claudio Salomón Méndez

Fecha: 30 de julio de 2006

Asunto: Mi total e incondicional apoyo


Estimado Padre Julio Cesar Grassi:
No lo conozco personalmente, no tengo el gusto ni el honor, aún. Ante todo le cuento que soy de religion judía, militantemente paisano, si se me permite la humorada, sin embargo me mueve a escribirle estas palabras de apoyo, estas humildes lineas manifestándole que creo en su total y absoluta inocencia.
Soy amigo de Miguel Pierri, hemos trabajado juntos un corto tiempo, compartiendo algunos casos y el programa de radio que tan bien el conduce.
He seguido con atención su caso, he seguido con verdadera preocupación la sistemática destrucción que se ha llevado a cabo de su persona. Y me preocupa, padre, porque veo que se alzan en su contra, fuerzas que son claramente de una magnitud y malignidad que sorprenden. Me preocupa, padre, que el silencio de quienes son destinatarios de su maravillosa obra, sea utilizado como un arma en su contra, cuando debería ser el clamor de los niños una de sus mejores armas para rechazar a quienes lo calumnian.
Me preocupa, padre, que no trasciendan sus defensas, que no trasciendan las contradicciones de los supuestos "testigos". Nos está ganando la típica argentinada del "algo habrá hecho"...
Conocedor de los resultados de una útil campaña de sistemática difamación, como buen judio que soy, le sugiero, Padre, que no ceje en su defensa, que la caridad cristiana no le haga cometer el error que cometimos históricamente los judíos... comernos las acusaciones sin mayores consecuencias que las del exterminio de la mayoria de nuestro pueblo...no ceje, no abandone, no se entregue, sepa que sólo cuando la gente de la calle sepa realmente que Ud. es inocente y victima de un plan sistemático de apropiación de su obra, comenzando por la destrucción de su creador, va a empezar a ganar el juicio que pesa sobre Ud.
Soy solidario con Ud., le ofrezco mi más personal apoyo, como judío y como abogado. Creo firmemente en su total inocencia. Quedo, por lo tanto a su entera disposicion, tanto suyo personalmente como de la Fundación, para lo que mande y se necesite.
Le aclaro que no creo que las principales victimas de todo esto sean los niños, sino Ud. Y por eso debe defenderse a capa y espada.
Un enorme y solidario abrazo.
Dr. Claudio Salomón Méndez

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008