Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Carmen Anaya

Fecha: 7 de abril de 2009

Asunto: He perdido mi capacidad de sorpresa


Querido Padre Julio:
Queriendo conocer por mí misma las difamaciones de las distintos medios confabulados con Canal l3, Todo Noticias, Clarín, La Nación y demás... fui buscando las expresiones en cada uno de ellos. Quedé horrorizada que ante la aproximación de la verdad que pronto deberán informar todos los medios, se atrevan a mentir con tanto descaro. Las afirmaciones que hacen es como si ellos ya hubieran ganado el juicio y sólo faltara fijar los años de prisión que le darán. Recién entró mi hijo y me informó que acaba de leer un artículo en Clarín donde dicen que temen que Ud. se suicide o se fugue porque no puede asumir su responsabilidad. Es increible. El coraje para mentir los lleva al delirio.
¡¡Fuerza, Padrecito!! Ya llega el fín, después de la cruz viene la resurrección. Hay mucha gente que está a su lado. Todos venceremos. ¡Le mando un fuerte abrazo! ¡Ánimo, Dios está a su lado y el demonio ya no sabe qué hacer! ¡Cuánta gloria se va acumulando en su haber!Pronto le volveré a escribir.
Con mucho aprecio
Carmen

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008