Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Marcela Hereñú

Fecha: 7 de abril de 2009

Asunto: para un "amigo de la Cruz"


+
JMJ

Querido Padre:

Vuelvo a escribirle esta vez, citando al gran San Luis María Grignon de Montfort, porque nadie mejor que él para ofrecerle las palabras adecuadas en estas horas de su propia "pasión":

..."Un Amigo de la Cruz es un hombre elegido por Dios entre los diez mil que viven según el sentido y la sola razón, para ser un hombre totalmente. Amigos de la Cruz, estáis profundamente unidos, como otros tantos soldados crucificados, para combatir al mundo (Gál. 6, 14). No huís vosotros de él, como los religiosos y religiosas, por temor a ser vencidos, sino que, como valerosos y bravos guerreros, avanzáis en el campo de batalla, sin retroceder un paso y sin volver la espalda. ¡Animo! ¡Combatid con valentía!..."

Pido al buen Dios que esta Pascua de Resurrección sea portadora de su propia resurrección al esclarecimiento y a la verdad.
Recuerde que Ud. es un hombre elegido y "Al amar las humillaciones espanta el orgullo de Satanás". Viva santamente esta persecución para que su corazón se eleve por encima de todo lo caduco y perecedero por siempre.

En los Sagrados Corazones.
Marcela, pecadora

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008