Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Enrique Carrara

Fecha: 13 de febrero de 2009

Asunto: Estoy contigo hermano Julio


Querido Padre:

Se me hace insoportable verlo en el martirio. No logro aplacar mi indignación, y supongo que tiene que ver con que no soy humilde, que no acepto la prueba que nuestro Señor le pide que supere. Pero tengo sentimientos encontrados, es que sin querer compararlo con Jesús, NO QUIERO HACER COMO PEDRO y dejarlo solo y hasta NEGARLO tres veces.
Quiero que sepa, Padre, que no está solo. Sé que Dios está con Ud. y que puede ser más que suficiente, pero aunque vivo lejos quiero que sepa que yo daría MI VIDA por defenderlo cuando es atacado. Ud. representa para mí el ejemplo viviente de lo que Don Bosco quería de cada uno de nosotros, y se la juega TODOS los dias aceptando la responsabilidad ENORME de CRIAR A CADA UNO DE SUS HIJOS DEL CORAZON. Eso sólo viene del AMOR a Don Bosco y a Dios.
Gracias, Padre, su dignidad me honra a mí, a mi Patria y a mi Iglesia. Su testimonio tiene una fuerza que me lleva a la conversión profunda, lo veo a Ud soportar y esperar en Dios y me enseña a ser más humilde y me muestra como era REALMENTE Don Bosco, JUGADO por los suyos pero EN PAZ.
No puedo hacer otra cosa que esta carta y rezar pidiendo la protección de la Virgen para Ud. y todos sus hijos que lo y nos necesitan a todos.
Querido Padre y Maestro de los niños y jóvenes de mi Patria Celestial, "la porción más valiosa de la sociedad", que La Virgen Maria Auxiliadora lo rodee con sus brazos y lo acompañe y cuide de todas estas alimañas que sólo le quieren hacer daño a Ud. y a los niños que ama y que lo aman.
Si le pudiera ser útil en algo, humildemente, por favor hagamelo saber por este medio.
Le envio un afectuoso abrazo en Don Bosco Santo

Enrique Carrara
Explorador de Don Bosco

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008