Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Vanina

Fecha: 20 de enero de 2009

Asunto: LA CIENCIA DICTAMINA


Frente a los opinólogos de la armada causa a nuestro Padre Fundador (Gallego, Canaletti, Schulman, Stola, y otros...) está la ciencia, que es EXACTA E INDISCUTIBLE.
Los miembros del Tribunal Oral están ya frente a los resultados de cuatro pericias (la psicológica y la física a Julio, la caligráfica a 'G' y ahora, la del video de "Teletrucha Investiga"). Una irrefutable evidencia. Cuatro pericias a favor de la verdad. Y ahora empezaron los testigos de la defensa, aquellos que Gallego y Calcagno desprestigian y minimizan ante los Medios (bah, ante el 13).
Testigos de la vida y obra del Padre Julio, testigos de la historia y el presente. Muchos de ellos ex internos del Hogar, hoy hombres y mujeres de bien, rescatados del horror de la calle.
Testigos indiscutibles y me asombro al escuchar a esos abogados decir que "son muchos" y les aseguro que podrían ser MUCHOS MILES MÁS.
Porque el Padre Julio puede contar de a miles los que lo defienden, porque LO CONOCEN.
Esta será la QUINTA PERICIA más irrefutable que las otras, la de los TESTIMONIOS VITALES de hombres y mujeres que hablarán de un hombre de bien, de un hombre de Dios...

FUERZA A TODOS LOS QUE FORMAMOS PARTE DE FELICES LOS NIÑOS QUE EL CALVARIO YA SE TERMINA!!!

Vanina

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008