Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Carmen Anaya

Fecha: 18 de enero de 2009

Asunto: mi opinión personal


Querido Padre Julio:
Al leer las últimas novedades sobre el juicio quedó desbordada mi capacidad de asombro. Me cuesta creer que personas que por lo menos tienen un nivel de inteligencia "normal", ya que han terminado una carrera universitaria y son funcionarios de la "justicia", hayan incurrido en semejantes desprolijidades. Meade,Mirta Ravera Godoy, Osorno, Bustamente, Flores, Saccoro, Frega, Drago, Raffo, Nieva Woodgate, entre otros, todos con cargos importantes, no han reflexionado sobre las consecuencias de su accionar, llegando a veces a ridiculez extrema, como en el caso de Rita Bustamante. ¿Acaso desconocen que en nuestras acciones referidas a los demás nos quedamos con el original y mandamos una fotocopia, de manera que el búmerang llega tarde o temprano, pero siempre vuelve.
Me da vergüenza ajena que tales personas administren "justicia" ¡Pobre humanidad, hasta dónde hemos llegado!
Lo importante es que la verdad ya asomó su luz. No creo que sea necesario prolongar mucho tiempo más el juicio. El Tribunal que lo juzga ya debe tener todo muy claro.
Que Dios lo bendiga, la Sma. Virgen lo ampare y que su Angel de la Guarda lo proteja constantemente.
Con el aprecio de siempre
Carmen

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008