Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Isabel Arias Gonzales

Fecha: 16 de enero de 2009

Asunto: Fortalecer


Querido Padre Julio,
¿Por qué lo han lastimado tanto si Ud. sólo mira para hacer el bien al otro, para contener nuestras penas, para acompañarnos con sus palabras? ¿Por qué Padre existe gente asi, que sólo quiere destruir lo bueno, lo sano de corazón, sin medir las consecuencias, las secuelas que dejan en el alma de los sufrientes? No tienen perdón porque ellos no podrán reparar el daño hecho a todas las personas que lo queremos, que sabemos en verdad cómo es que todo su tiempo es ayudar al necesitado. Esta flia como muchas más estamos junto a Ud. para acompañar esta injusta cruz puesta por estos canallas que hablan de derechos humanos, para quién o para qué sólo ellos lo saben, pero sé que DIOS ME VA DEJAR VER CUANDO SE TENGAN QUE PONER DE RODILLAS Y PEDIR PERDON.
Saludos y un fuerte abrazo, ya estamos en el final Padre y pronto lo veré sonreir y nuevamente en su casa, la FUNDACION FELICES LOS NIÑOS.
Flia Gonzales Manrique de Lara

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008