Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Vanina

Fecha: 13 de enero de 2009

Asunto: CORSI, EL AMIGO DEL 13


Hacía zapping y me quedé a ver por la noticia que estaban comentando Ricardo Canaletti (el encolerizado opinólogo del caso Grassi) y Luis Otero (aquel denunciado por irregularidades en un predio de Racing). Se trataba sobre la excarcelación que benefició al psicólogo Corsi, previo pago de $100.000 (capaz que se lo prestaron de CASACIDN).
Tenían que ver el respeto con el que hablaban sobre el denunciado!!!Se referían siempre a "supuestas" víctimas y valoraban el "principio de inocencia" que rige sobre el psicólogo. Lo que está perfecto, pero cuando tratan el tema del Padre Grassi, NO LO TRATAN ASI!!! ¿Por qué?
Cuando se refieren al padre Grassi, jamás rige para él el principio de inocencia, siempre hablan de las "víctimas" dando por sentado que lo son y se refieren a las CONTUNDENTES PRUEBAS que complican al sacerdote y hasta la cantidad de años de prisión que le darán!!!
Qué periodistas tan poco prudentes!

Fuerza Padre Grassi que el grupo Clarín solito muestra la parcialidad y el interés que tienen en tu armada causa.

Vanina

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008