Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Vanina

Fecha: 26 de diciembre de 2008

Asunto: ASÍ DE MANIPULADORA Y MENTIROSA ES LA PRENSA


Cuánta indignación me da el poder de manipulación y engaño que tiene la prensa, ahora entiendo por qué la llaman "el cuarto poder", poder que utilizan para manipular, mentir, herir y obvio vender...
Les transcribo a continuación lo que publicó "Crónica" el 10 de diciembre:

MAS CASOS DE ABUSO PARA GRASSI:
"Un ex celador de la fundación del Padre Grassi, 'Felices los Niños', aseguró hoy que hubo otros dos casos de abuso sexual cometidos por el polémico cura."

Esto es lo que escriben, un enorme titular y una aclaración donde dice que esos abusos fueron "cometidos por el polémico cura".
Pero, increiblemente, en el cuerpo de la nota (que muchas personas no leen y se quedan sólo con el titular) afirman: (vuelvo a transcribir)

"El testigo refirió que los abusos se cometieron entre un docente y un menor y el otro por parte de un empleado de un sector de apicultura contra otro de los internos."

YO ME PREGUNTO: ¿NO DECÍAN MAS ARRIBA QUE EL AUTOR DE ESOS ABUSOS ERA GRASSI?
Si a alguien le queda alguna duda del poder de desvirtuar la realidad que tiene la prensa, acá tienen una prueba más que cabal.
Los que dudan del poder de "armar" una noticia como lo hizo Miriam Lewin, acá tienen la prueba que LO HACEN, nos mienten y nos MANIPULAN!!!
Vergonzoso.

Vanina Rivas

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008