Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Vanina

Fecha: 11 de diciembre de 2008

Asunto: Papa Noel!!!


Apenas terminé de leer la declaración de Bruselario no dejé de decepcionarme porque SIEMPRE escuchamos de él palabras de apoyo al Padre y a su Obra.
Pero también, confieso, me provocó MUCHA ternura la historia de Papa Noel...
Recordé la película "Papá por siempre" del célebre actor Robin Williams quien encarna a un padre que, por una absurda decisión judicial, se ve impedido de ver a sus hijos a quienes ama incondicionalmente. Entonces, decide disfrazarse de una gentil anciana y logra ser contratada para ser "papá-niñera" de sus hijos... y juntos viven las más tiernas y desopilantes experiencias.
En más de una oportunidad, Padre Julio, intenté ponerme en tus zapatos e imaginarme qué me pasaría a mi si el odio, la venganza y la injusticia, me impidieran estar con mi hijo... TE JURO que si de un disfraz se tratara me pongo el de OSO DE LAS CAVERNAS, el de GEISHA O LA CARETA DE MIRIAM LEWIN (hasta de eso sería capaz!!!).
No se si tu amor paternal te llevó un día a visitar a tus hijos, aunque sea, disfrazado de Papa Noel...si lo hiciste TE FELICITO y TE COMPRENDO.
Animo y coraje, Padre y amigo Julio!
Vanina y flía

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008