Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: María Elena Ferracuti

Fecha: 10 de diciembre de 2008

Asunto: La oración puede todo


Querido Padre:

El espítitu del mal existe y siempre estará en continuo ataque. Pero la Obra es de Dios y El no dejará que sucumba. El pueblo entero parece conmovido por ese acto de vandalismo. Padre, no se aflija que lo principal es transmitir el amor a la Virgen, difundir su devoción y confiar en ella cada vez más.

El juicio por gracia de Dios está ganado y el demonio no puede estar contento. Este acto de cobardía unirá mucho más al pueblo alredor de la Virgen y los ayudará para crecer en la fe.

Irán los misioneros este año al Calafate? para difundir la devoción a la Vigen de la Paz. Esto se transformará en un gran bien. La Virgen no le tuvo miedo a Herodes, menos a estos forajidos,

No hay que hacerse mala sangre. La Providencia mandará otra estatua de Nuestra Señora de la Paz. Duerma tranquilo, Usted reza el Rosario diariamente. Los cuatro Misterios y la Santa Misa. Está bien protegido!!!.

La oración puede todo.

Un cariño grande

Hermana María Elena

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008