Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Isabel Arias Gonzales

Fecha: 11 de diciembre de 2008

Asunto: mucho dolor


Querido Padre Julio:
¿Qué está pasando con nuestra sociedad que no se dan cuenta del daño que le hacen a nuestros principios religiosos destrozando la imagen de nuestra querida Virgen? ¿Qué odios tan oscuros esconden esas manos para hacer semejante atrocidad?
También he sabido que la Escuela San Héctor también sufrió un acto de vandalismo y robo, y estos dos hechos en el dia de nuestra Madre.
Padre Julio, siento mucho dolor y pena por todo esto y en estos momentos tan injustos para Ud., Padre, sé que Dios y la Virgen lo acompañan y le dan la fuerza necesaria para llevar este calvario. Pero sé que pronto se hará justicia y Ud podrá volver a protejernos y seguir guiando a nuestros hijos para ser grandes personas en esta sociedad donde a mucha gente le cuesta mirar hacia al más necesitado.
Espero que la llegada de esta Navidad sirva para sentir desde el corazón y que aquellas personas que lo han lastimado con tanta saña comprendan el daño que han hecho y pidan perdón desde su alma.
Siempre con Ud., Padre, para lo que necesite.
Flia Gonzales Manrique de Lara

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008