Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: PATRICIA

Fecha: 1 de diciembre de 2008

Asunto: QUE SORPRESA !!!!


Padre Julio:

Quería contarle algo que fue hermoso para mí.
Como Usted ya sabe, tanto mi familia como toda la gente del club al que pertenezco vivimos juntando donaciones para ayudar a los niños de la Fundación Felices los Niños. Muchas veces nos han tratado muy mal cuando decíamos para quién son las donaciones, sin saber separar y prejuzgando como es costumbre de muchas personas que sin conocer juzgan; entonces eso nos hace sentir mal pero igual seguimos apoyando a la Fundación y a Usted ya que confiamos plenamente en su inocencia.
El día viernes vino una señora mayor a traerme al trabajo una cantidad importante de donaciones, etiquetada en forma super prolija, cada prenda lavada, planchada, y si está rota le coloca una leyenda con lo que hay que arreglar, con el hilo correspondiente al color de la prenda, si le falta un botón con un botón, etc. Bueno, un ejemplo de cómo se debe donar, toda una dedicación y mucho amor. Cuando me lo entrega me preguntó:
-¿Dónde llevamos estas cosas?
Y con mucho orgullo pero con un poco de temor por su reacción contesté:
-A la Fundación Felices los Niños.
Se hizo un silencio, me tomó de la mano y me dijo:
-La Fundación del Padre Grassi.
-Sí, le contesté.
Ella muy emocionada me comentó que toda la vida había admirado al Padre y a su Obra, y que nunca había creído las mentiras que se hablan de él.
Me pidió si tenía algo para darle, pero lo único que tenía en la cartera era una estampita de la Virgen de la Justicia, la que me había dado Ud., Padre. Se la dí, la tomó como si le hubiera entregado el mejor regalo.
Sólo me dijo:
-Voy a pedir todos los días por la verdad, para que realmente en este país se sepa la verdad y no lo que los medios quieren vender.
Realmente me impactó, me llenó de alegría y de orgullo dándome más fuerzas para seguir adelante con esta hermosa tarea de ayudar a quienes más lo necesitan.
Gracias, Padre Julio, por haberme dejado entrar a cada una de sus Obras. Siga adelante y que Dios lo bendiga. Siempre lo estaremos apoyando. Lo queremos mucho.

Saludos enormes de Karen, Maxi, Kurt, Patricia (Familia Lain)

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008