Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Alicia Juana Miszczuk Leszczynska

Fecha: 30 de noviembre de 2008

Asunto: A favor del padre Grassi


Una vez fuí a la Fundación Felices los Niños y ví qué hermosa edificación allí se encuentra. Majestuosa por cierto porque nuestros niños, ciudadanos del mundo, se merecen lo mejor. Sólo una persona sensible, con ideales de búsqueda de mejores calidades de vida para que todos gocen felices sus primeros años de vida, pudo haber construído algo tan hermoso.
Por lógica las ideas de este Padre traen celos y recelos, pero su Fundación se sostuvo pese a todos los avatares.
Al Padre Julio César lo debemos tener de pie y que supere todos estos escollos judiciales, pero ¿hasta cuándo? Es evidente que quieren culparlo a toda costa. A cada rato surgen de la galera nuevas causas o testigos que a nada conducen. Testigos que se esfuman de la misma forma que aparecen. Soy una simple pecadora que junto a mi familia todos los días rezamos por el Padre Grassi y nos unimos a toda Cadena de Oración que nos llega.
En la cuadra de mi casa viven dos adolescentes que de chicos estuvieron en la Fundación y conocieron muy de cerca al Padre Julio César. Mientras vivieron allí, se sintieron cobijados, amados y bien alimentados. Necesitamos muchos Sacerdotes como el Padre Grassi. Que Dios y Nuestra Madre Virgen de la Inmaculada Concepción del Buen Viaje nos envíe a muchos servidores como él. Rezo porque Dios, la Virgen y Todos los Santos y Ángeles nos ayuden a que se resuelva pronto este Juicio, que se dé por terminado totalmente y que el Padre Julio César esté nuevamente en su Fundación sin otra preocupación que el Bienestar de sus niños, como siempre tuvo que ser.
Alicia Juana Miszczuk Leszczynska
DNI 6142472

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008