Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: REMIGIO RAUL RAMIS

Fecha: 12 de noviembre de 2008

Asunto: Estoy con vos, Padrecito


Hasta hoy, sabiéndote inocente, intentaba no ver las noticias de medios nacionales sobre tu causa, sólo me informo por las publicaciones del semanario 'CRISTO HOY'. Hoy, habiendo descubierto esta página, siento la necesidad de decirte, padre Julio, que sólo los que tienen PAZ interior pueden soportar lo que te están haciendo. Sé que va a ser dificil este trance y mucho más dificil para los jueces dictar el fallo final, pero acordate de lo que le pasó a DON BOSCO, de esto vos sabés más que yo, tuvo que humillarse incluso ante un "amigo" obispo, qué amigo, sabiéndose inocente. Pero antes de morir dijo "TODO LO HA HECHO ELLA", refiriéndose a MARIA AUXILIADORA. Ella NO va a permitir que la mentira triunfe.
FUERZA PADRECITO, FUERZA Y PAZ INTERIOR, acordate lo que también dijo DON BOSCO: "REZAD A MARIA AUXILIADORA Y CONOCEREIS LO QUE SON LOS MILAGROS." Yo lo estoy haciendo por vos.
UN ABRAZO SALESIANO.

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008