Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Ivan Pittaluga

Fecha: 12 de noviembre de 2008

Asunto: Inducción de testigos


Muy buena las respuestas a las preguntas de Mirtha. Las dudas de la entrevistadora (temerosa de quedar pegada o de pasar el límite de lo "políticamente correcto") no hacen más que dejar en evidencia la claridad y prudencia del Padre.
Respecto a la inducción de testigos que tanto intriga a Mirtha es famoso el caso de Bobby Fijnje, que a los 14 años fue acusado de abuso sexual en niños cuando era inocente. Logró salvarse del complot en su contra preparado por la fiscal del Condado de Dade, Janet Reno, quien aprovechó el caso para catapultarse a la fama.
En el penoso juicio que sufrió el chico (su padre es pastor presbiteriano y el chico cuidaba la guardería junto a su hermana) se demostró la manera en que las psicólogas, con su impericia, provocaron las acusaciones más absurdas contra Bobby.
Finalmente, tras un año de humillante juicio, fue declarado absuelto de todos los cargos.
La vida no fue igual para los Fijnje, que se fueron a vivir a Holanda para recomenzar su vida.
Seguimos rezando porque en este país está todo al revés y los inocentes están entre rejas y los ladrones, asesinos y violadores tienen más derechos que nadie.
Pero estamos en las manos de Dios.

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008