Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Raquel E. Consigli

Fecha: 12 de noviembre de 2008

Asunto: 6 años después


A los que hacen la página:

Veo que recortaron el párrafo en el que hablaba sobre el presente de Alfredo Meade. En realidad no mandé el comentario para publicar, sino para que el padre Grassi se enterara de la circunstancia dolorosísima por la que atraviesa el juez, que ha desaparecido de los medios de comunicación y de todos los lugares (no los juzgados) que solía frecuentar.

En el último programa de Mirtha le escuché decir al padre que cuando termine todo esto vendría la reconciliación con sus acusadores. Creo que es el desafío más grande que le ha puesto el Altísimo en su camino, mucho más que su compromiso con la niñez desvalida. Deseo de todo corazón que lo haga realidad, y que cuando su vida vuelva a un cauce normal, se acuerde muy especialmente del juez Meade. Me gustaría enterarme, en algún futuro, que el padre Grassi ha tenido el gesto de acercarse personalmente a Alfredo Meade y de abrazarlo y perdonarlo. Sería un enorme ejemplo para muchos cristianos.

Reciban un cordial saludo desde Córdoba.

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008