Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Raquel E. Consigli

Fecha: 10 de noviembre de 2008

Asunto: 6 años después


A fines de noviembre de 2002 envié cartas a varios medios gráficos sobre el tema del padre Grassi, ya que al estar emparentada con el juez Alfredo Meade, conocí de forma inesperada (y anticipada) la tremenda trampa que se cernía sobre él. Algunos medios (La Prensa, Ámbito Financiero) a los que estoy agradecida, publicaron mis escritos.
Hace dos días lo ví al padre Grassi en el programa de Mirtha Legrand que, como anfitriona y "amiga" de Estela de Carlotto, tenía que "atacarlo".
A 6 años de aquel episodio de Telenoche que presencié en su totalidad, lamento profundamente el daño causado al padre Grassi y el hecho de que la justicia no se haya hecho presente todavía. Sin embargo, Dios deja sus señales.
Espero con toda esperanza que el padre Grassi sea absuelto y que, como dijo en el programa de Mirtha, inicie un camino de reconciliación con sus perseguidores. El agnóstico juez Alfredo Meade, por lo menos, va a necesitar de la comprensión y el perdón de aquellos a quienes ha causado tanto daño.

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008