Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Cristina Moreira

Fecha: 4 de noviembre de 2008

Asunto: ¿¿¿Hasta cuando???


Me pregunto:
¿Hasta cuándo mentirán, levantarán el dedo acusador contra un inocente? ¿Qué situaciones no elaboradas en la mente y en el espíritu de esta "gente" los lleva a armar, inventar, usar un tiempo que podrìan dedicar a un trabajo honesto, para tener deseos de odio hacìa alguien que como el Padre Grassi, sólo ama a su prójimo? ¿Qué es esto de humillar a un ser humano de esta manera?
Y nostros, los "catòlicos", los que "ayudamos" a los pobres y "cumplimos los mandamientos", ¿qué estamos haciendo para defender y dar nuestro testimonio sobre el honor del padre Julio Grassi al que conocemos, y nos mantenemos en silencio mirando como ultrajan a un Sacerdote de Cristo, que lo único que hace es tener una hermosa obra, única en el mundo, para cuidar de los que no tienen padre?
Lo que le están haciendo al Padre Grassi se lo hacen a los niños, a mí, a todos los que tenemos hijos, hermanos, padres, y por sobre todas las cosas y por ello más que todo a la Iglesia Católica y a toda institución que practique una fe sincera.
Mi padre, reconocido abogado del foro local ya fallecido, volvería a morir de vergüenza ajena al escuchar a algunos "colegas" que no habrán completado sus estudios o que tienen sólo maldad en el cuerpo, porque de espíritu carecen totalmente.

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008