Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Vanina

Fecha: 30 de octubre de 2008

Asunto: PAGINA/12 MIENTE!!!


Transcribo lo que afirma su edición de hoy:

'La mujer primero, y el ex policía después, confirmaron que Grassi solicitó la ayuda de Pérez, en febrero de 1994, cuando el hoy imputado “fue echado por el sacerdote Elvio Metone del hogar (de niños) La Casita”, de la localidad bonaerense de Paso del Rey. Este dato sirvió para ratificar lo que había dicho, en su momento, el propio Metone. Antonnaci agregó ayer que la expulsión de Grassi de La Casita se produjo de noche “en medio de una gran pelea”. Este detalle no había sido aportado por Metone, quien fue muy cuidadoso al relatar las razones del entredicho con Grassi, que se habría producido por la fuerte relación que el imputado tenía con un joven, “Luis”, que ahora lo acusa de abuso sexual.'

ESTO ES MENTIRA!!!!!!!!!
Ese joven que nombran entró a la Fundación MUCHOS AÑOS DESPUES que el Padre Grassi se fuera del hogar "La casita". El joven que lo acusa NUNCA ESTUVO EN LA CASITA, el hogar del P. Metone!!!! SON UNOS DESCARADOS, ¿¿¿podrá el Tribunal observar esto??? Son DETESTABLES!!!

Vanina

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008