Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Diego Martinez

Fecha: 23 de octubre de 2008

Asunto: 6 Años de Dolor


Hoy se cumplen 6 años de la emisión del programa "Telenoche NO Investiga" (como debería haberse llamado).
Seis años de dolor y de injusticia... de necesidades y de olvidos... de indiferencia y sospecha... de dolorosas "cargadas" privadas y públicas (la que aún en varios programas persisten...)
Pero todo esto no nos lleva a la venganza ni al odio, sino al PERDÓN, A LA MISERICORDIA para con todos los que se han desviado del camino del amor, porque estamos seguros que lo han hecho POR FALTA DE AMOR... TODOS: los periodistas, los columnistas, los abogados, los testigos, los denunciantes... a todos queremos decirles que los perdonamos en el nombre de Jesús y que oramos por uds. para que sientan SU Amor y se arrepientan del daño que están causando.
SOLO EL AMOR CONVIERTE EN MILAGRO EL BARRO...
Querido Padre Julio, desde la tierra de Don Bosco, la tierra soñada, te enviamos un soplo del viento que corre por estos lados, para que refresque tu corazón y renueve tu corazón misericordioso para los que te están crucificando...
VIVA "Felices los Niños"!
VIVA el Padre Grassi!

Diego y flía

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008